Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010

~ hechos no PALABRAS..

aveces decir un TE AMO  no alcanza ,  hay que SENTIRLO
VIVIRLO   y principalmente  DEMOSTRARLO .
El tiempo me enseño a no confiar en las palabras , reflexione
 que ALAS PALABRAS   SE LAS LLEVA EL VIENTO
Y nunca confie en esa frase pero hoy en dia puedo decir que es VERDAD.
No suelo dar segundas oportunidades , pero esta vez hice una excepcion
  Le di una segunda oportunidad ala persona que amo, pero le aclarè
que para mi las palabras no valen nada! 
que me demuestre todo con  HECHOS y no con PALABRAS .
Hoy en día puedo decir que funcionò y que lo hace a diario.
Espero que lo siga haciendo por el resto de los meses siguientes
Es muy importante para mi esta historia 
Y  no quiero que termine!


No hay comentarios:

Publicar un comentario