Entradas populares

viernes, 31 de diciembre de 2010

te despido 2010

En este 2010 , ..
# pude distinguir cuales son las personas que verdaderamente valen la pena
#quienes aceptarian mis alegrias, fracasos y emociones.
# aprendi a jugarme por lo que siento y por lo que quiero realmente, no importando las consecuencias 
# aprendi a disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, no podria llegar a repetirse.
# puse en practica la frase " el que no arriesga no gana" . IS TRUE. me arriegue para cumplir mis objetivos y lograr la felicidad absoluta . 
# aprendi a no escuchar comentarios de terceros y no fijarme en lo que piense la gente.
# comprendi que en ningun momento hay que darse por vencido y tirar la toalla
# me di cuenta de que nunca se llega a conocer ala persona realmente.
# me di cuenta que las personas no cambian. solo mejoran o corrigen si se lo proponen
# aprendi a escuchar el otro punto de vista aunque no me guste la idea.
# pude conocer lo que es ESTAR ENAMORADA. y sentir esas famosas cosquillas en la panza y esos nervios que te provocar estar cerca de esa persona.


ESPERO QUE ESTE 2011 traiga alegria para mi y para todos ustedes.
basta de fracasos .
quiero ser feliz recuperar todo lo que perdi este año. libertad y privacidad
quiero cumplir mis objetivos. deseos, y sueños.
quiero que las personas que siempre estuvieron conmigo en momento dificiles , sigan permaneciendo en el mismo lugar.




GRACIAS POR COMPARTI ESTE AÑO CONMIGO :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario